Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El próximo capítulo del capitán de Boca podría no estar muy lejos del club.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
24 de enero de 2021
elintransigente.com

Carlos Tévez se encuentra en el ocaso de su carrera.

Aún si muchos hinchas del club consideran que su nivel contemporáneamente es alto y que puede jugar un tiempo más con Boca, sus casi 37 años a cumplir el próximo 5 de febrero dictan que su retiro del fútbol como profesional no está muy lejos, hasta el punto que de hecho luego de la eliminación en la Copa Libertadores ante el Santos, muchos pensaron que dejaría las canchas al final de esta temporada.

Aún así, y teniendo en cuenta que el mismo jugador tranquilizó a los fanáticos del club aclarando que sigue siendo parte del plantel y que aún tiene ganas de jugar, ciertas pistas podrían llegar a indicar que su futuro fuera de la cancha podría perfectamente continuar en la misma institución para la cual está jugando ahora mismo, es decir Boca, y con un puesto dirigencial.

Todo nace a partir de la entrevista realizada por el medio partidario del club de la Ribera, «Mundo Boca Radio/TV» a Jorge Bermúdez, miembro del Consejo de Fútbol del club, quien según Luis Fregossi, conductor del ya mencionado medio de comunicación, compartió que el actual capitán de Boca tiene las puertas abiertas de la institución para que siga siendo parte de cara a futuros proyectos y objetivos.

Si esto sucede o no es otra historia, al final del día solo Carlos Tévez sabe cuánto más puede jugar e incluso qué hacer luego de su retiro. Ciertos sectores de la hinchada de Boca consideran que no sería del agrado de la actual dirigencia trabajar con el jugador, en especial para Juan Román Riquelme, con quien se cree no tiene muy buena relación con el nacido en Fuerte Apache.

Sea como sea, la oferta parece estar allí al menos de palabra. Pero a pesar de todo está claro que en la mente de Carlos Tévez lo único que importa por el momento es continuar jugando y levantado trofeos con Boca, siendo el más codiciado de todos ellos como no podría ser de otra manera, la Copa Libertadores de América, la cual el Xeneize no gana desde hace más de 10 años y buscará como siempre este 2021 volver a conquistar.





Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?