Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Pulpo elogió al capitán del Xeneize.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
26 de enero de 2021
elintransigente.com

Diego González llegó a Boca a mediados del 2020, en un contexto totalmente difícil: después de una dura lesión, lo echaron de Racing y hasta pensó en retirarse del fútbol.

Pero en el Xeneize se encontró con una gran oportunidad para su carrera y una persona que lo contuvo desde el primer momento: Carlos Tevez. El «Pulpo» contó una genial anécdota en la que desmenuzó cómo fue el trato del capitán tras su arribo.

En una charla con «ESPN F360», el volante central dejó en claro que se quedó sorprendido con Tevez a nivel humano. «En el día a día, Tevez es admirable. Como persona. Llegué y se brindó. Me abrió las puertas del vestuario de una manera que nunca me había pasado. Con todo lo que él logró en su trayectoria a nivel mundial… Te sentís muy querido y respaldado desde el primer día», manifestó el jugador de 32 años.

«Venía de no poder entrenar y que me reciba Tevez… No me quería volver a mi casa, ja. La humildad que muestra Carlos es lo que hace que este grupo siga creciendo y tirando para adelante», agregó Diego. Y sentenció: «Tenemos que pensar en hacerlo feliz y contento en el día a día porque es él quien nos guía, como lo hizo en este último torneo local. Verlo llegar a San Juan para jugar nos hizo sentir parte de su familia».

También admira a Riquelme
Por otra parte, así como admira a Carlos Tevez, González también siente una especial devoción por Juan Román Riquelme. Y así como disfruta de compartir el vestuario con el «Apache», también goza de estar en el club azul y oro ahora que el mítico enganche está al mando de todos los aspectos futbolísticos. Sobre todo porque fue Román quien gestionó su llegada al equipo de la Ribera y le dio la gran oportunidad de su vida.

«Mi ídolo a nivel futbolístico es Román. Antes de llegar a Boca lo conocí en una comida y después nunca más tuve la posibilidad de hablar con él», recordó el «Pulpo» en la entrevista. Y contó que tiene una reliquia del «10» guardada en su casa: «En el último partido de él le pedí la camiseta, fue contra Lanús en La Bombonera. Que surja esta posibilidad de venir a Boca de parte de él para mí es un orgullo».



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?