CARLOS TEVEZ

Murió el papá de Carlos Tevez

Murió el papá de Carlos Tevez
lanacion.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Este domingo murió el papá de Carlos Tevez, una noticia que entristece a su familia y también a todo Boca y el fútbol en general.

Segundo Tevez llevaba meses luchando contra el coronavirus, una enfermedad contra la que luchó y que por momentos pareció poder vencer.

Pero hoy, el propio club comunicó la noticia, mientras el primer equipo espera en Rosario el partido de esta noche ante Newell"s, por la Copa de la Liga. El padre del futbolista era paciente diabético y permanecía internado en terapia intensiva con un cuadro de neumonía agravado por el contagio de Covid-19.

"Boca Juniors lamenta el fallecimiento de Don Segundo, papá de Carlitos, y acompaña a la familia Tevez y a sus amigos en este momento de tanto dolor y tristeza. ¡Mucha fuerza!", publicó Boca en sus redes sociales apenas después de las 14. El capitán iba a jugar esta noche, en la segunda presentación de su equipo en el torneo local. Antes del mediodía ya había abandonado la concentración y estaba de regreso con su familia.



Segundo Tevez se contagió de coronavirus en agosto y pasó internado un mes y medio. Eso provocó un deterioro marcado en su salud. "Tuve que avisar a mis hijas que su abuelo no tenía posibilidades", confió públicamente el capitán luego de que Boca conquistara frente a Banfield la Copa Diego Maradona, a fines de enero. Esa noche, Tevez jugó a pesar de haber llegado sobre la hora a San Juan, por ese motivo.



Tevez reconoció a Segundo como su papá, pese a que él nació con el apellido Martínez (el de su padre biológico). Tenía menos de un año de vida cuando Segundo y su mujer (Adriana, hermana de la madre biológica de Carlos) se hicieron cargo de su crianza. Por eso, el apellido del capitán de Boca es Tevez, una decisión de la que siempre se mostró orgulloso.


Nada fue fácil en la vida de Carlitos. A los 10 meses, un accidente doméstico (se le cayó encima una pava con agua hirviendo) le dejó medio cuerpo con quemaduras de tercer grado y un pronóstico reservado. Luchador desde la cuna, dos meses después recibió el alta. De recuerdo le quedó una cicatriz que le atraviesa el cuello y que nunca quiso ocultar detrás de una cirugía estética.

"Apache", la serie que cuenta la vida de Tevez



La historia de esos años, con el consentimiento de Tevez, fue contada en "Apache", una serie que Netflix estrenó en 2019 y que tuvo un gran éxito en esa plataforma.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.