Los saludos de Tevez y Wanchope por el cumple de la Mona Jiménez | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS TEVEZ

Los saludos de Tevez y Wanchope por el cumple de la Mona Jiménez

Los saludos de Tevez y Wanchope por el cumple de la Mona Jiménez
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Carlitos y Abila les dedicaron unas lindas palabras a su gran amigo y emblema del cuarteto, que este lunes sopló 70 velitas.

Aun con la cabeza puesta en la semi con Santos, los jugadores no se olvidaron de su ídolo.

Boca se juega este miércoles el partido más importante en lo que va de este 2021. Ni más ni menos que la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores contra Santos en Brasil. Y pese a este contexto de pura concentración y ansiedad de cara al encuentro que definirá a uno de los finalistas del certamen, Carlos Tevez y Ramón Abila no se olvidaron de felicitar por su cumpleaños a uno de sus ídolos y grandes amigos. Sí, Carlitos y Wanchope les dedicaron un cálido saludo a la Mona Jiménez, el cantante cordobés que sopló 70 velitas este lunes.



"Bueno, fenómeno, quiero mandarte un feliz cumpleaños. Espero que la pases bien y la termines bien, también. Sabés que te quiero mucho, amigazo. Mona para siempre. ¡Cante, rey, cante!", dijo Carlitos, a pura sonrisa, en un video que subió a sus redes sociales. Y agregó en el posteo: "Feliz cumpleaños para el mandamás, la Mona Jiménez. Cante viejo, cante".



Por su parte, Wanchope le dedicó varias stories en Instagram y una publicación en la misma red. "¡Feliz cumple, Juan Carlos Jiménez Rufino! Felices 70, amigo. Sos un pendejo. Gracias por tanto y sólo deseo que seas eterno", expresó. Y completó: "El mandamás del cuarteto, nuestro Dios, que con su talento y alegría nos hace tan felices. Abrazo grande, viejo arruinador. Te amo, rey".

La Mona, decíamos, es muy amigo de los dos futbolistas. De hecho, en 2012 y en 2017 los invitó a compartir escenario con él en el Monumental Sargento Cabral de Córdoba y se animaron a cantar juntos, aunque el ex Huracán tuvo algo más de vergüenza arriba de la tarima. El Apache, por su parte, acompañó a la Mona en varios otros shows y se ganó tantas ovaciones en el baile como en la cancha.



Del mismo modo, el cantante y compositor cordobés siempre les tiró buena onda a Carlitos y a Wancho. El propio Jiménez contó cómo predijo el futuro del 10 apenas tuvo la oportunidad de conocerlo: "Éste es Carlitos Tevez, en un año va estar en Primera y en cuatro estará en la Selección", expresó hace más de 20 años, cuando el Apache jugaba en Inferiores. Y se cumplió. Mientras que a Wancho le adelantó que Boca iba a comprarlo cuando jugaba en Instituto. Por eso, pese a estar metidos 100% en la semi de este miércoles, los delanteros no se olvidaron de su amigo.







MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.