Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

De los casi 16 mil usuarios que hasta las primeras horas del sábado habían participado de la encuesta realizada por TyCSports.com, el 58 por ciento votó por su salida en diciembre. Las elecciones serán clave para su futuro.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
26 de octubre de 2019
tycsports.com
¿Qué pasará con Carlitos?

La eliminación frente a River golpeó fuerte en el Mundo Boca, como era de esperar. A pesar de que todavía quedan seis partidos para cerrar el año, ya se instalaron algunos temas relacionados a lo que puede suceder después de diciembre. Uno de ellos es la continuidad de Carlos Tevez.

El futbolista tiene contrato hasta el último día de 2019 y más allá de sus intenciones de continuar, como lo manifestó hace algunos meses, dependerá del candidato que se imponga en las elecciones. Mientras tanto, los usuarios de TyCSports.com votaron y dejaron un contundente resultado.

En las primeras horas del sábado, la encuesta alcanzaba un total cercano a los 16 mil participantes (podían ser o no hinchas de Boca): el 58 por ciento votó por la salida de Tevez, mientras que el 42 por ciento restante optó por la renovación de su vínculo. ¿Qué pasará con Carlitos? Si se va, ¿se retira?

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?