¡Lo dijo! Por primera vez Alfaro contó toda la verdad sobre su relación con Carlos Tevez | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS TEVEZ

¡Lo dijo! Por primera vez Alfaro contó toda la verdad sobre su relación con Carlos Tevez

¡Lo dijo! Por primera vez Alfaro contó toda la verdad sobre su relación con Carlos Tevez
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

“Sigo pensando lo mismo”.

Lechuga habló de todo y repasó su año en el Xeneize.

El 2019 quedará marcado para muchos como un año de transición para Boca entre la salida de Guillermo Barros Schelotto, un ciclo electoral y la llegada de Russo como nuevo entrenador de la mano de Riquelme. Ese periodo estuvo comandado desde lo deportivo por Gustavo Alfaro, quien no se marchó de muy buena manera del Xeneize. Por su estilo fue criticado no sólo por los hinchas, sino también por los analistas teniendo en cuenta el rendimiento del equipo.

Una de las cuestiones que más le cuestionaron a Lechuga fue su trato con Carlos Tevez, a quien catalogó como “la bandera del equipo”, aunque luego terminó siendo principalmente suplente. A casi un año de su salida del club de La Ribera, el actual entrenador de la Selección de Ecuador habló de absolutamente todo con el programa Líbero de TyC Sports y contó por primera vez cómo fue su relación con el Apache, quien hoy es figura.

“Carlos venía con poca continuidad cuando empecé, pero arrancó jugando varios partidos conmigo. Recuerdo la primera charla que tuvimos, en la que le dije que tenía un montón de cosas para darle a Boca y a él mismo. Que no tenía necesidad de demostrarle nada a nadie porque estaba en un plano de ídolo al que pocos pueden llegar”, comentó en primer punto. Pero en un momento le tocó elegir a otro futbolista.

“Después, por cuestiones de rendimiento, habían jugadores como Mauro Zárate que estaban muy bien. Mauro convirtió 15 goles en esa primera etapa y estaba en un momento muy alto. Carlos igual terminó jugando toda la parte final, también atravesado por un montón de cuestiones: el final del torneo, dudas sobre su renovación y hasta se lo arrastró a cuestiones políticas que no tenían por qué meterse”, explicó sobre aquel momento.

Por último dejó en claro que sigue teniendo el mismo concepto sobre el Apache. “Sigo pensando lo mismo: Carlos fue nuestra bandera, más allá de los aportes que tuvo. Me alegro muchísimo que tenga esta realidad porque sé lo que quiere a Boca, lo que significa, lo que siente y cuál es su compromiso. No hay entrenamiento en el que no dé al máximo su potencial y esta realidad es bien merecida”, concluyó Alfaro, dejando en claro su pensamiento.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.