Liberman baja a Tévez del pedestal | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS TEVEZ

Liberman baja a Tévez del pedestal

Liberman baja a Tévez del pedestal
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

'No es ninguna estrella'.

Martín Liberman habló sobre la actualidad de Carlos Tévez en Boca Juniors y no tuvo problemas en ser muy crítico con el emblemático jugador.

Carlos Tévez no está teniendo ni por asomo el protagonismo mínimo que esperaba en los partidos de Boca Juniors, y el responsable de esto es Guillermo Barros Schelotto que hace oídos sordos ante los pedidos de los periodístas y le da al jugador el lugar que él cree que se merece.

A raíz de esto, Martín Liberman aprovechó el aire de su programa Debate Final para hablar de la situación del Apache.

'El tema Tévez explotó en Boca, porque hay varias hipótesis, muchas veces les dije aquí que la convivencia iba a ser difícil (...) lo que está haciendo Barros Schelotto es cumplirle con lo que le había anunciado 'te usaré si te veo bien''. Y luego agregó cuál es la consideración del entrenador sobre Carlitos: 'Hoy para el técnico de Boca, Tévez es menos que Pavón, menos que Benedetto, menos que Wanchope y menos que Zárate'.

Finalmente hizo una reflexión sobre el caso: '¿Qué se hace con un ídolo que fue una mega estrella y hoy es uno normal? (...) hoy Tévez es uno más, Tévez hoy no es ninguna estrella'.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.