Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El volante colombiano reveló finalmente la camiseta que utilizará en su regreso al xeneize. En su anterior etapa usó el número emblemático. ¿Y ahora?

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
05 de septiembre de 2020
lmneuquen.com
Ya coincidieron en el anterior y exitoso paso del colombiano por Boca

Y el dueño de la 10, en aquella oportunidad, fue él, Edwin Cardona, mientras que Carlos Tevez se amoldó a las circunstancias y jugó con la 32, en su regreso al fútbol argentino y respetuoso de quien portaba ese número en ese momento.

Pues bien, ahora se dará a la inversa. El que retorna al país y al xeneize es el habilidoso volante colombiano. Una de las incógnitas pasaba por conocer qué número utilizará el crack cafetero. Y fue el propio Cardona quien en las últimas horas develó el misterio.

La flamante incorporación de Boca, donde ya tuvo un paso entre 2017- 2018, confirmó que usará distintas camisetas en la Copa Libertadores y en la Liga Profesional.

“Voy a usar el 30 para la Libertadores y el 8 para la Liga, que no puedo usarlo en la Copa porque ya lo tiene un compañero (Guillermo Pol Fernández)”, contó el mediocampista colombiano, que transita la cuarentena junto a su familia en un hotel en el barrio San Cristobal de la Capital Federal.



Además, en charla con el sitio La 12 Tuittera, se refirió al Estadio Alberto J. Armando y expresó que aunque ahora no se puede por la pandemia, “La Bombonera llena es lo mejor”, aseguró.



Está claro de que al volante le llevará un tiempo ponerse a la par del resto, ya que una vez cumplida la cuarentena deberá acondicionarse físicamente. Buscará ponerse de 10 el futuro 8 y 32.

Nuevos testeos

Los futbolistas de Boca y el cuerpo técnico que están aislados en la burbuja de Ezeiza se sometieron este sábado a una nueva tanda de hisopados para determinar cuántos positivos quedan en el plantel que conduce Miguel Russo, quien es un paciente de riesgo y desde la semana pasada está en su casa.

Los exámenes de este sábado serán concluyentes de cara al primer compromiso de Boca post cuarentena: el duelo contra Libertad, en Asunción, que se jugará el jueves 17 de septiembre como parte del reinicio de la Copa Libertadores de América.

El pasado miércoles, en el último testeo masivo, se supo que 18 jugadores habían dado positivo de coronavirus -apenas cuatro con síntomas de la enfermedad-, además de ocho miembros del cuerpo técnico. La mayoría son habituales titulares.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?