Las vacaciones románticas de Tevez y su mujer Vanesa | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS TEVEZ

Las vacaciones románticas de Tevez y su mujer Vanesa

Las vacaciones románticas de Tevez y su mujer Vanesa
ciudad.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El futbolista y su esposa disfrutan de unos días de relax en el exclusivo balneario europeo.

Relajado, con un look sencillo y ganas de disfrutar junto a su amor de un lugar paradisíaco. Así encontraron los paparazzi a Carlos Tevez (35) esta semana mientras comparte unos días de vacaciones en Ibiza junto a su esposa, Vanesa Mansilla (35).

La pareja se encuentra en el exclusivo balneario europeo que eligen las estrellas de Hollywood para descansar luego de unos días difíciles para Tevez, tras la derrota de Boca frente a Tigre en la final de la Copa de la Superliga.

Lejos del estrés laboral, Carlos lució muy canchero sus súper tatuajes en la playa ante la atenta mirada de Vanesa, quien optó por una bikini con estampado animal print que cubrió con un vestidito blanco con transparencias.

CARLOS LUCIÓ MUY CANCHERO SUS SÚPER TATUAJES EN LA PLAYA ANTE LA ATENTA MIRADA DE VANESA, QUIEN OPTÓ POR UNA BIKINI CON ESTAMPADO ANIMAL PRINT QUE CUBRIÓ CON UN VESTIDITO BLANCO CON TRANSPARENCIAS.
La pareja, que lleva 17 años de amor y se casó en 2016, se mostró enamorada en este viaje “de a dos” ya que se los vio solos, sin la compañía de sus tres hijos: Florencia (11), Katie (9) y Lito Jr. (4).

El año pasado, Carlitos le contó a Susana Giménez cómo fue el particular comienzo de su historia de amor en el especial que la diva realizó con el futbolista: “Fui a bailar con unos amigos y ella estaba ahí con otras amigas. Yo estaba con una rubia impresionante hasta que la vi... fue una cosa a primera vista, me encantó. La miraba pero ella bajaba la vista porque yo estaba con otra chica. De repente pasó por atrás mío y le pedí a mi primo que la llame... lo mandé a él”.

¡No te pierdas las mejores postales de Carlos Tevez y Vanesa Mansilla en Ibiza!











MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.