Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La dirigencia de Boca puso algunas condiciones para extender el contrato de Carlitos Tevez.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
16 de mayo de 2020
tntsports.com
Uno de los jugadores que finaliza su contrato con Boca a mitad de año es nada más y nada menos que Carlos Tevez.

El Apache, que fue fundamental en la obtención del último campeonato, tendrá que resolver su futuro en las próximas semanas.


La intención de la dirigencia de Boca es que Carlos Tevez renueve su vínculo, ya que lo consideran un ídolo de la institución y, por ende, creen que debe continuar en el Xeneize hasta que decida ponerle un punto final a su carrera.


Según lo que contó Matías Bustos Milla en TNT Sports, el que va a llevar adelante el proceso de renovación de Tevez es Juan Román Riquelme, quien también lo había llamado en diciembre de 2019 cuando asumió como vicepresidente segundo. El 10 se encargará de preguntarle personalmente a Carlitos qué es lo que desea para su futuro y cuáles son sus objetivos para el que puede ser su último año de carrera.


Sin embargo, habrá algunas condiciones que Boca pondrá para renovar su contrato. La idea del Xeneize es renovarle el vínculo por un máximo de doce meses por un monto inferior a lo que percibe actualmente. En principio, le ofrecerían hasta la mitad del sueldo actual, pero con varios agregados por cumplimientos de objetivos, como por ejemplo minutos jugados, apariciones en Copa Libertadores y títulos, entre otros.


Desde el entorno del delantero piensan que el Apache no tiene pensado retirarse, pero creen que Tevez hará un análisis de su actualidad cuando finalice la pandemia porque piensan que le va a costar ponerse a punto desde lo físico. La continuidad de la Copa Libertadores puede ser fundamental para definir el futuro de Carlitos. ¿Qué pasará?

¿Cuánto sabes de Riquelme?