La vida de Carlitos Tevez llega a la pantalla de TV | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS TEVEZ

La vida de Carlitos Tevez llega a la pantalla de TV

La vida de Carlitos Tevez llega a la pantalla de TV
sanjuan8.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El guionista y director Adrián Caetano comenzará a grabar en septiembre los 10 capítulos que recorrerán la vida del jugador del pueblo.

No hay duda que la vida de Carlos Tevez es muy atractiva.

Desde su infancia en Fuerte Apache hasta su máximos logros deportivos en nuestro país y en el exterior. Además, el histrionismo de un jugador que conoce la miseria y la riqueza.

Adrián Caetano, director y guionista, se encuentra trabajando con su equipo de desarrollo en lo que será la serie de Carlitos. Según expresa la periodista Laura Ubfal en su portal de noticias y de manera exclusiva, la vida del jugador del pueblo se sintetizará en 10 capítulos. Caetano, además de ser reconocido en la industria del cine, tiene vasta experiencia en series ya que viene con algunos títulos en su espalda: 'El Marginal' y 'Sandro, la serie'.



Al parecer, están en proceso de casting y de purificación del guión que se plasmará en imágenes a partir de septiembre próximo. Se estima terminar de grabarla en diciembre y largarla al mercado durante 2019.



Recordemos que Carlos tiene una vida muy atractiva desde el punto de vista del relato en ficción. Hay variantes y colores para trabajar que van desde su nacimiento en Ciudadela y la vida en su la infancia con la crianza de sus tíos y padres adoptivos.

En un sinfín de entrevistas el Apache resalta que su vida fue tocada por una barita mágica ya que de no haberse dedicado al fútbol podría haber terminado muy mal y en bandas delictivas como pasó con muchos de sus amigos del barrio. A los 10 meses, Carlos sufrió quemaduras de tercer grado al caerle en su cuerpo agua hirviendo y nunca quiso hacerse una cirugía estética para no salir del circuito futbolístico.



Sus primeras armas en All Boys y su pase a Boca serán parte de la ficción que seguramente atrapará a todos. Asimismo, la vida sentimental de Carlos es un hecho atractivo para resaltar porque mantuvo su novia de la adolescencia durante mucho tiempo, se separó, se codeó con chicas de la farándula local y finalmente contrajo matrimonio con su amor de toda la vida con quien tiene tres hijas.

Resta esperar que se defina quiénes serán los actores que tomarán el rol principal y se caracterizarán como el Apache a lo largo de los momentos más importantes de su vida.



MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.