Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

A pesar del empate ante River, los "Xeneizes" siguen líderes de su grupo en el play-off argentino con ocho unidades.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
05 de enero de 2021
encancha.cl

De cara a la semifinal de ida de Copa Libertadores entre Boca Juniors y Santos de Brasil, Carlos Tévez buscará mantener vivas las esperanzas del conjunto auriazul para conseguir su séptimo título continental y crecer su leyenda en su tercera etapa con el conjunto Xeneize (2001-2004, 2015-2016 y 2018-presente).

En entrevista con Olé, el "Apache" destacó el buen presente de Boca: "No podemos bajar la intensidad y mentalidad que tuvimos con River Plate. Estamos en el momento justo donde podemos hacer historia. Nos jugamos mucho en la Libertadores. Tenemos un grupo muy unido y nos sentimos muy bien. Estará en nosotros hacer un buen partido frente a Santos y entrar tranquilos a la revancha".



En la fase final de la Supercopa Diego Armando Maradona, Tévez ingresó de cambio en el empate a dos frente a River con una actuación destacada, ya que de su botín salió la asistencia para Sebastián Villa, quien puso las cifras definitivas. "Le pedí jugar a Miguel (Russo). Siempre hay posibilidad de hablarlo con él y no soy cabeza dura. Sabía que su planteamiento tácticamente estaba bien. (Carlos) Bianchi me dejó en el banquillo también hace 20 años contra River y me dijo que yo hacía la diferencia en los últimos 30 minutos".

Aparte de su cotejo ante el conjunto brasileño, Boca Juniors encarará el último partido del Grupo A dentro del play-off frente a Argentinos Juniors el próximo domingo 10 de enero, en el que puede firmar el liderato de grupo y su boleto a la siguiente fase de la competición.

Con respecto al partido ante el acérrimo rival de Boca, Carlos Tévez elogió la mentalidad del grupo para encarar el déficit que tuvieron en la Bombonera: "Era un partido que antes no lo levantábamos y ahora lo levantamos. Creo que es un buen indicio", dijo el diez de Boca.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?