La promesa de Tevez: camiseta y asado para un español | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS TEVEZ

La promesa de Tevez: camiseta y asado para un español

La promesa de Tevez: camiseta y asado para un español
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El ídolo le envió la 10 de Boca a Ibai Llanos, el streamer más famoso de habla hispana, y hasta lo invitó a comer cuando visite la Argentina.

Acá, la historia completa de este divertido cruce virtual.

Si había algo que le faltaba a este Carlos Tevez renovado versión 2020 era su introducción a las redes sociales. Algo que el ídolo de Boca decidió hacer a mediados de septiembre, cuando volvió a tener una actividad muy activa en Twitter y en Instagram. Tan activa es su presencia en el mundo virtual, que cada vez que escribe o sube un posteo genera un revolución. Y eso, casualmente, es lo que pasó con Ibai Llanos, el streamer español más famoso de la habla hispana. ¿Qué fue lo que pasó? Mirá...

Resulta que Ibai, muy conocido también por tener relación con futbolistas como el Kun Agüero y otras figuras del mundo con los que ha compartido partidas de Fall Guys y Among Us (los dos juegos que más crecieron en tiempos de pandemia), confesó su amor por Boca en un vivo que realizó con, entre otros, Papo, el freestyler argentino que confirmó su simpatía por River. Pero no sólo eso, sino que además habló de dos ídolos muy importantes del club.

"Cuando escuché a La 12, Juan Román Riquelme estaba en mis venas, cuando les escuché me hice de Boca, soy de Tevez", arrancó Ibai, que hacía algún tiempo incluso hay jugado de manera on line con canciones que suenan en la Bombonera. Y, chicaneando a Papo, agregó: "Nosotros no hemos estado en la B, eso sí que sería duro".



Sus declaraciones y su confesión rápidamente se hicieron virales, al punto tal que llegaron a ojos de Tevez, que al toque activó... "Che, Ibai, querés mi camiseta firmada? Te la mando", escribió el Apache y enseguida abrió la puerta para tener un ida y vuelta virtual con el español, que tampoco tardó en responder. "Carlitos, quiero tu camiseta y quiero comer contigo un asado", redobló Ibai. Y Carlitos la clavó en ángulo: "Cuando vengas a argentina te preparo un asado. Te escribí por privado para hacerte llegar la camiseta".

Este cruce en Twitter tuvo más de 50.000 likes entre ambos tuits y fue viral casi al instante. Así las cosas, Ibai, que incluso en uno de sus vivos llegó a hablar nada menos que Lionel Messi, ahora tiene un nuevo amigo en la Argentina y que encima juega con la 10 en Boca. Nada mal, ¿no?







MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.