Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El periodista deportivo dio detalles del último encuentro entre el Presidente y Sampaoli.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
24 de marzo de 2018
eldestapeweb.com
El periodista Miguel Ángel 'Tití' Fernández develó un rumor sobre el último encuentro que mantuvieron el presidente Mauricio Macri y el director técnico de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, y afirmó que el jefe de Estado quiere meter a Carlos Tévez en la lista mundialista.

'Tengo un rumor, te lo tengo que dar, tengo que chequearlo porque no lo puedo creer. No creo que sea cierto, pero quien me lo cuenta es alguien de mucha confianza que está metido en el tema', anticipó Tití en AM 750.

Y apuntó: 'Hubo dos invitaciones del Presidente de la Nación a Sampaoli. Han charlado de jugadores, de forma de juego. Parece que en la última charla le dijo: 'Vamos a hacer lo siguiente, usted elija 22 jugadores que yo elijo el 23''.

En ese sentido, Fernández remarcó que la exigencia de Macri es incluir al 'que era el jugador del pueblo' y ahora es 'el jugador del poder'. Y por la dudas resaltó: 'Tévez'

La información que difundió Tití alimenta las teorías que hablan de la intromisión de Macri en los asuntos de la Selección, con el máximo objetivo de que su amigo, el otrora jugador del pueblo se cuele en la lista definitiva del Mundial.

Asimismo, el periodista deportivo también consideró: 'Macri es Presidente gracias a Boca, gracias a Bianchi, a Riquelme y a Palermo. Sin las copas no hubiera tenido la popularidad que tiene'.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?