La lesión de Aguerre, el mal recuerdo con Tevez y el lamento de Carlitos | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS TEVEZ

La lesión de Aguerre, el mal recuerdo con Tevez y el lamento de Carlitos

La lesión de Aguerre, el mal recuerdo con Tevez y el lamento de Carlitos
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El arquero de Newell"s se lastimó el codo derecho al ir a disputar una pelota con el capitán de Boca y la imagen rememoró lo sucedido en 2016 con Ezequiel Unsain.

El Apache explicó la jugada. Mirá.

Poco antes de que Mauro Vigliano le bajara la persiana a la primera mitad del partido que Newell"s y Boca disputaban en el Coloso del Parque se dio el infortunio que derivó en la lesión del arquero del equipo local, Alan Aguerre, quien se lastimó el codo derecho al ir a disputar una pelota con Carlos Tevez.



La imagen indudablemente rememoró lo sucedido en 2016 en la Bombonera, cuando en una jugada de características similares y con el capitán de Boca también como protagonista se produjo la lamentable lesión del que por entonces era el arquero de la Lepra, Ezequiel Unsain, quien sufrió una doble fractura del maxilar inferior tras chocar con el delantero y estuvo un año afuera.

Esta vez, a diferencia de aquella, en la que hubo un claro rodillazo -sin intención- sobre el rostro de Unsain, el roce de Tevez no parece tener incidencia alguna en la lesión: hasta donde se sabe lo de Aguerre es una luxación, y por lo que se puede observar en las imágenes aparenta haberse producido en la caída.

Lógicamente, el arquero de Newell"s no pudo continuar en el campo de juego: fue reemplazado por Ramiro Macagno.

Al final del 2-0, Tevez habló de la jugada con Aguerre: "Nos jugamos los dos. El va a trabar con la mano y yo con el pie. Vengo teniendo mucha mala suerte con los arqueros de Newell"s. Uno no quiere lastimar a un colega. Ojalá se recupere pronto".

En 2015, Carlitos protagonizó una desafortunado episodio que quedaría grabado a fuego en su carrera: el de la fractura expuesta de tibia a Ezequiel Ham. El Apache le fue muy mal, con la plancha, y lo sacó por un largo tiempo de las canchas. A partir de ese momento, y pese a que el por entonces futbolista de Argentinos Juniors declaró no tener "rencor ni bronca" para con Tevez, fue tildado por algunos hinchas de "mala leche" (no por los de Boca, por supuesto).

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.