Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El colombiano contó por qué fue a buscar a Carlitos para festejar tras la consagración, y resaltó la confianza que le dio Miguel Angel Russo desde que llegó al banco de Boca.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
09 de marzo de 2020
ole.com.ar
Entre festejos y festejos, una de las imágenes más emotivas de la consagración de Boca en la Bombonera fue el sentido abrazo entre Carlos Tevez y Sebastián Villa.

Instantes después de que el árbitro marcara el final del partido, el colombiano corrió hasta el Apache, que lo levantó, y juntos inmortalizaron una foto que quedará para el recuerdo. Ya más tranquilo después de la emoción del momento, Villa contó por qué buscó a Tevez en ese momento.


'El festejo fue por la confianza que depositó en mí. Se ha visto en cada partido, a la hora de jugar a la pelota, a la hora de un apoyo. Muchas veces me regaña, pero sé que lo hace con buena intención para que yo mejore. Que una persona que ha ganado todo me tenga esa confianza, es muy bonito para mí', reveló el colombiano.


Además, también apuntó a Tevez como el gran responsable del título: 'De pronto estabamos un poco acelerados por querer ganar el partido de una vez. Teníamos 90 minutos. Pero gracias a Carlitos, que pudo anotar, hoy somos campeones'.


Por otro lado, Villa no se olvidó de Miguel Angel Russo y destacó la importancia de su llegada al banco Xeneize: 'Le agradecemos la confianza que tuvo con nosotros. Los colombianos estamos muy contentos en Boca y queremos seguir creciendo y aportándole nuestro granito de arena al club'.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?