La historia del día en que Tevez pudo ser jugador del Madrid | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS TEVEZ

La historia del día en que Tevez pudo ser jugador del Madrid

La historia del día en que Tevez pudo ser jugador del Madrid
90min.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Carlos Tevez tuvo una carrera soñada. Debutó en Boca donde fue campeón y tuvo una gran trayectoria en el fútbol europeo.

Le tocó ser campeón en muchísimas ocasiones, jugó con los mejores jugadores del mundo y en su mejor momento fue considerado parte de la elite del planeta futbol.

Ahora, revelaron que también pudo haber jugado en el Real Madrid. Predrag Mijatovic fue director deportivo en el 2006 y ahora contó que tuvo intenciones de llevar al jugador argentino a la Casa Blanca.





'El jugador argentino que hubiese querido fichar es Tevez, sin duda. Siempre lo quise tener con nosotros. Cuando estuvo en el Manchester United nos reunimos con la intención de poder ficharlo pero por diferentes circunstancias no se pudo dar', declaró Mijatovic en diálogo con Super Deportivo Radio.

'Su carácter y su forma de ser habrían encajado perfectamente en el Real Madrid. En aquella época Tevez reunía todas las condiciones para haber triunfado en el Madrid', agregó.





La historia dirá que Tevez no fue al Real Madrid y dos años después se terminó yendo al Manchester City en una polémica salida. Luego se fue a Juventus y terminó volviendo a Boca. ¿Cómo le hubiera ido en el Merengue?

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.