Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Carlos Tevez recordó lo que fueron sus primeros días en Londres y relató un desopilante acontecimiento que vivió con Javier Mascherano respecto al idioma inglés.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
09 de octubre de 2020
diariouno.com.ar
Carlos Tevez reveló una de las tantas anécdotas que vivió los primeros tiempos en Inglaterra junto a Javier Mascherano, luego de ser transferido del Corinthians al West Ham United. El "10" de Boca recordó lo que le costó adaptarse a Londres y lo mal que la pasó con el idioma.

El Apache, en una transmisión en vivo junto al Youtuber El Mazi, contó cómo padeció sus primeros meses en Inglaterra. "Juego el Mundial 2006 y derecho a Londres. Me tiran en Londres, en un hotel, sin saber hablar inglés… No entendía nada, iba con el traductor hasta el baño. No entendía nada", explicó.

Y añadió: "Me acuerdo que sufrí mucho los primeros dos o tres meses, me quería volver, no aguantaba a los ingleses, entrenaba bien y no me ponían. Me quería volver, no quería saber nada con Londres, no entendía nada, para desayunar era un quilombo, hasta para dormir era un quilombo... Me quería volver, no aguantaba más".

Respecto al idioma, Mascherano lo ayudó mucho para que se le hicieron más fácil con el idioma, de hecho comenzaron a estudiar juntos pero Carlitos se cansó rápidamente y desistió. "Las primeras clases todo bien, las primeras dos todo bien, cuando empezaron con los verbos… Ya está. La tercera me dice Masche que teníamos inglés y le dije ‘andá, me quedo durmiendo’”, recordó Tevez. Por último se refirió a los hinchas ingleses: "El hincha inglés es muy cariñoso. Ganaba o perdía y te paraban afuera para saludarte, darte ánimo. Es una de las mejores ligas que jugué, por eso me quedé tanto tiempo. En Manchester empecé a disfrutar un poco más".



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?