La frase de Gallardo para criticar a Tevez que se le volvió en contra | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS TEVEZ

La frase de Gallardo para criticar a Tevez que se le volvió en contra

La frase de Gallardo para criticar a Tevez que se le volvió en contra
mdzol.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El pez por la boca muere.

River Plate está a punto de concretar la venta de Juan Fernando Quintero al fútbol chino, una situación que deja expuesto a Marcelo Gallardo por una vieja frase que le están recordando en las redes sociales.

Hace casi 4 años, a finales de 2016, Carlos Tevez se despedía por segunda vez de Boca Juniors para irse a jugar al Shanghai Shenhua, de la Superliga China, algo que le valdría un sinnúmero de críticas, incluso desde el rival de toda la vida con su entrenador como vocero.

Por estas horas, Juan Fernando Quintero está a punto de seguir los pasos del capitán de Boca: cambiar la gloria de uno de los clubes más grandes del país por la plata de una liga que, en términos deportivos, no le interesa a nadie. El destino del colombiano será el Shenzhen FC, operación que le dejará a River casi 8 millones de euros.

En este contexto, en las redes sociales sacaron a la luz una vieja declaración de Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, quien criticó sin mencionarlo a Carlos Tevez en su momento y hoy, casi cuatro años después, su frase se le terminó volviendo en contra, y no se la dejaron pasar.

"No creo que ningún jugador mío se vaya a China", declaró el Muñeco en mayo de 2017, pocos meses después de la salida de Tevez, luego del triunfo ante Boca por 3 a 1 en la Bombonera.



Pero no quedó ahí. "Nuestros jugadores son requeridos por diferentes equipos de potencial", chapeó también Gallardo, quien hoy ve como una de sus principales figuras se va a un ignoto club del fútbol chino, algo que aseguró que no pasaría. El pez por la boca muere, dicen.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.