La foto de Carlos Tevez en el Manchester United con el Brad Pitt de Senegal | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS TEVEZ

La foto de Carlos Tevez en el Manchester United con el Brad Pitt de Senegal

La foto de Carlos Tevez en el Manchester United con el Brad Pitt de Senegal
lanacion.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La foto de Carlos Tevez en el Manchester United con el "Brad Pitt de Senegal"

El exfutbolista francés Patrice Evra fue multicampeón en Manchester United y, en aquel equipo de Alex Ferguson, el marcador de punta supo rodearse de algunos de los mejores jugadores del mundo. Entre ellos, los delanteros Wayne Rooney y Carlos Tevez.

Retirado de la actividad, Evra se prepara desde entonces para iniciar su carrera como entrenador. Mientras tanto, se regocija con su pasado como deportista.



Este miércoles, por ejemplo, publicó una foto junto con sus ex compañeros y dijo sentirse "como Brad Pitt de Senegal" entre ambos jugadores. "No estaba sonriendo porque estábamos en la cima, sino porque me sentía como el Brad Pitt de Senegal caminando" entre ambos jugadores. "No tengas celos, yo solo quiero compartir", concluyó su posteo Evra en Instagram.



Evra, de 39 años, tiene una buena relación con el "Apache". Meses atrás, el exjugador le dio la bienvenida a Carlitos que recientemente abrió sus redes sociales. En un desopilante acting, Evra gritaba, mientras bailaba al ritmo de una cumbia: "Mi hermano @__carlitostevez abrió su cuenta de Instagram". "Lito, sabes que soy más argentino que tú, papá", le dijo además el francés al delantero de Boca Juniors.

La respuesta de su amigo no tardó en llegar, ya que, al compartir las historias, escribió: "¡Sos un fenómeno, @patrice.evra! Sentilo al crack".

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.