La foto de Angelici y Tevez en la playa que explotó en el mundo Boca | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS TEVEZ

La foto de Angelici y Tevez en la playa que explotó en el mundo Boca

La foto de Angelici y Tevez en la playa que explotó en el mundo Boca
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El futbolista y el ex presidente del Xeneize se tomaron una postal en la playa.

La instantánea, en cuestión de horas, se viralizó.

Culminados los trabajos de Boca en la Copa Libertadores y la Copa Diego Armando Maradona, el plantel y el Cuerpo Técnico se tomaron unas merecidas y esperadas vacaciones. Los futbolistas, aprovechando los días de ocio a disposición, se trasladaron a distintos lugares para recargar energías.

Así como el resto de sus colegas, Carlos Tevez tuvo tiempo para viajar a la playa y disfrutar de unos días de sol y tranquilidad. Con la plantilla profesional habiendo vuelto de las vacaciones este miércoles para iniciar la pretemporada, en las redes sociales comenzó a circular una postal más que llamativa del Apache.



Tomada en Pinamar, la foto del emblema de Boca con Daniel Angelici, ex presidente del club, comenzó a viralizarse a través de las redes sociales. Los fanáticos de la institución, como era de esperarse, no tardaron en exteriorizar su parecer al respecto.

Mientras que algunos manifestaron que la foto se encuentra estrictamente vinculada a una movida política de cara a las próximas elecciones y otros especularon que se trata de una reunión amistosa y sin trasfondos, quedó constatado por el Diario Olé que las familias del Tano y el Apache coincidieron en María del Mar y vacacionaron a la par.





MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.