La favorita de Tévez para ganar la Copa América | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS TEVEZ

La favorita de Tévez para ganar la Copa América

La favorita de Tévez para ganar la Copa América
es.besoccer.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El jugador de Boca Juniors Carlos Tévez aprovechó en el aeropuerto de Ezeiza para hablar con los medios de comunicación y reconoció abiertamente que su favorita para ganar la Copa América era Uruguay hasta que cayó eliminada.

La Copa América entra en su recta final y quedan únicamente cuatro selecciones que se batirán sin cuartel para hacerse con el título: Brasil, Argentina, Chile y Perú.

Muchas han sido las reacciones en el mundo del fútbol tras la eliminación de Uruguay, que quedó fuera de la competición ante la 'Blanquirroja' en los penaltis.

Tévez, antes de poner rumbo a Estados Unidos, dio su opinión sobre el momento actual de la Copa América y habló de su Selección favorita para el trofeo, algo que ya no puede darse.

'La Copa la veo complicada... Yo ya me quedé fuera porque aposté por Uruguay. Esto es partido a partido, es mano a mano. Argentina pasó a Venezuela y será favorita si le gana a Brasil. Siempre apuesto por Argentina en este tipo de partidos.

Por último, Tévez se refirió al papel de Messi. 'A Leo siempre lo veo bien. Está contento y tratando de hacer lo mejor para la Selección', concluyó.



MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.