Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El francés hizo divertir a los internautas con una foto que subió mencionando al argentino.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
17 de diciembre de 2020
lanacion.com.ar

Patrice Evra y Carlitos Tevez son grandes amigos.

Es que durante sus años en el Manchester United y Juventus forjaron una gran amistad que mantienen hasta el día de hoy. Así es que el francés de 39 años le suele mandar guiños al argentino a través de las redes sociales y, en general, se trata de divertidos mensajes.

La última ocurrencia del exdefensor fue con una foto de los actores Hervé Jean-Pierre Villechaize, de La Isla de la Fantasía, y Gary Coleman, de Blanco y Negro. "Mi hermano @__carlitostevez y yo cuando teníamos 9 años", escribió Evra a modo de broma comparándose con los artistas internacionales.

Aunque el delantero de Boca Juniors no respondió todavía a tal mensaje, quienes sí reaccionaron fueron los seguidores del francés. Con risas y emoticones de carcajadas y comentarios como "qué fenómeno sos, Patrice", los internautas argentinos se divirtieron con la comparación del ex Manchester United.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Patrice Evra (@patrice.evra)



Otros escribieron cosas como: "Qué risa, sos crack"; "Me reí dos años"; "Qué hombre hermoso este. Por otro lado, algunos lo invitaron a formar parte del plantel xeneixe. "Venite a Boca a jugar la Copa Libertadores", le pusieron.



Sin embargo, no es la primera vez que Evra se dirige a Tevez en las redes sociales. También lo hizo apenas el xeneixe abrió su cuenta de Instagram, cuando le dedicó un baile de cumbia y le escribió, irónicamente: "Soy más argentino que tú".

Carlitos, quien también compartió plantel en Juventus con el francés, le contestó entonces: "¡Sos un fenómeno, @patrice.evra! Sentilo al crack".

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?