Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¿Hace el anuncio? “Es el límite”.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
23 de diciembre de 2020
elintransigente.com

El partido por la Copa Libertadores definirá muchas cosas de cara al futuro.

En la noche de hoy Boca tendrá una partido clave para sus aspiraciones en la Copa Libertadores. Enfrente estará nada menos que Racing, un equipo que viene de hacerse muy fuerte tras eliminar a Flamengo y que además consiguió una victoria por 1-0 en la ida. Ahora el Xeneize está contra las cuerdas, y de finalizar la noche eliminado del certamen continental, se puede dar un final de ciclo antes de lo que muchos imaginaban.

En el club de La Ribera hay mucha confianza para dar vuelta esta historia, y además le prenden velas a su gran ídolo. Será la noche en la que Carlos Tevez deberá ponerse el equipo al hombre y demostrar no solo su calidad como jugador, sino que además es el líder del plantel. Teniendo en cuenta esta situación, Sebastián Vignolo aseguró que no será un encuentro más para el Apache, y hasta se animó a tirar una bomba que va a hacer mucho ruido en el vestuario de Xeneize.

“Tevez, el más ganador de los jugadores que tiene Boca en cancha hoy, de los más queridos, es la esperanza de Boca cada vez que juega, ¿ustedes creen que para él es un partido más? Tevez está jugando su última Copa Libertadores”, soltó el conductor en F90 de ESPN. Inmediatamente todos quedaron en silencio, y fue allí que el Pollo decidió lanzar la gran noticia sobre la decisión que tiene tomada el capitán azul y oro.

“Probablemente, y esto ya no es opinión sino información, Tevez se retire a fin de año. Probablemente a Tevez futbolista lo sostiene la Copa Libertadores. Vuelvo a repetirlo, probablemente la Copa Libertadores sea el límite de la carrera de Tevez. Esto puede ser con Boca campeón de América, o bien mañana o la semana que viene se puede estar hablando de su retiro”, lanzó el periodista, algo que ya empieza a hacer mucho ruido en el Xeneize.

Posteriormente Juan Fernández, cronista del día a día de Boca, aseguró que en el día de ayer el Apache reunió a todos sus compañeros para darles una charla, y explicarles la importancia del encuentro con Racing. No es la primera vez que se habla del retiro de Carlitos, aunque en su momento salió a desmentirlo, teniendo en cuenta que las instancias en las que está su club. Pero a partir del resultado de hoy habrá un panorama distinto.



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?