Florencia, la hija de 17 años de Carlos Tévez, es furor en Tik Tok | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS TEVEZ

Florencia, la hija de 17 años de Carlos Tévez, es furor en Tik Tok

Florencia, la hija de 17 años de Carlos Tévez, es furor en Tik Tok
losandes.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La hija más grande del ex jugador de Boca Juniors tiene miles de seguidores en sus redes sociales.

Tanto Carlos Tévez como Vanesa Mansilla, su esposa, siempre han sido muy cuidadosos con la exposición de sus dos hijas Florencia Tévez de 17 años y Katia Tévez de 11 años de edad. Sin embargo, la mayor está en plena adolescencia y como toda joven se divierte compartiendo su día a día en las redes sociales, según Gente.

En su cuenta de Instagram, la joven ha alcanzado los 138 mil seguidores, comenzando a ser una microinfluencer, como se conoce actualmente a aquellas cuentas que poseen menos de un millón de seguidores pero con una gran relevancia para los usuarios.



Entre sus posteos con centenares de comentarios y likes se encuentran sus viajes en yate y velero por Tigre, atardeceres en las zonas más exclusivas de la costa argentina, sus salidas con sus amigos, sus prácticas de hockey, y sus ocasionales viajes al exterior.



FLORENCIA TÉVEZ, UNA MICROINFLUENCER EN TIKTOK

Además, Florencia Tévez se ha vuelto viral en Tik Tok donde puede encontrarsela como @flor_tevez32. Allí ha cosechado 27,6 mil seguidores y más de 365,6 mil likes. Los sketchs y challenges de canciones de moda son su pasatiempo favorito junto a su pequeña hermana.



A pesar de que la pequeña Tévez posee una muy buena relación con su papá ha comenzado a explicar a sus seguidores que desea despegarse de la figura de su padre como centro de preguntas y miradas.

En un tik tok de finales de 2021 la niña recopiló algunas de las preguntas y comentarios más comunes que suele recibir, “¿Y Carlos?”, “¿Por qué Tévez no está en Boca?”, “Me manda un saludo tu viejo y me pelo”, “Vamos riBer”. A las que respondió para poner fin a la cuestión, “¿Qué mierda tiene que ver conmigo?”.



Aunque la presión de la fama comience a molestarle a Flor, se encamina a tener un gran futuro en lo que concierne a las redes sociales, que no pierde la oportunidad de utilizar diariamente.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.