Esto no es ídolos de un lado y Tévez del otro | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS TEVEZ

Esto no es ídolos de un lado y Tévez del otro

Esto no es ídolos de un lado y Tévez del otro
futbolred.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Córdoba pone freno.

El exarquero del equipo xeneize habló sobre la polémica que se vive en el interior de Boca Juniors.

La situación de Carlos Tévez en Boca Juniors no es la mejor. El equipo xeneize no ha logrado llegar a un acuerdo con el 'apache' para renovar su contrato, por lo que las diferencias entre ambas partes han crecido a tal punto de sacar de contexto la negociación.


Con este panorama, y frente a las declaraciones de las dos partes implicadas, otro de los referentes históricos del equipo, Óscar Córdoba, habló con TyC Sports y le puso freno a la discusión mediática que se viene dando, pues aseguró que ambas partes deberían dedicarse a hablar específicamente de la negociación: 'Me parece que se está haciendo una novela con ese tema. Se tienen que sentar las dos partes, negociar y listo. No entiendo por qué la gente se tiene que meter. El chisme y lo que quieran hablar están fuera de la negociación. Esto no es ídolos de un lado y Tévez del otro. Es un directivo al que se le da una orden de llegar a un valor negociable y ponerse de acuerdo', manifestó el colombiano en el programa Superfútbol.

Asimismo, el exarquero de Boca Juniors afirmó que no le parece que se usen los medios de comunicación y las redes sociales para negociar, pues considera que todo debe tratarse en la misma mesa: 'Hablar por redes sociales no es lo ideal. Antes uno se sentaba en la oficina para negociar y listo. El problema es cuando se empiezan a usar los medios de comunicación para negociar. Hay que sentarse y decirse lo que haya que decir. Tévez se siente jugador por dos años más. Yo tengo un número en la cabeza y un tiempo por el cual puedo contar con él. Si no le sirve, listo'.

Finalmente, Córdoba dio su opinión sobre la situación de Carlos Tévez, asegurando: 'Para mí a la distancia es muy complicado opinar de la continuidad de Tévez porque no sé cuántas veces entrenó, su comportamiento con el grupo, si es positivo o negativo. A uno le pagan por hacer bien su trabajo. Yo jugué, me pagaron una cantidad de plata, se terminó mi contrato y me fui, muchas gracias y seguimos siendo amigos... Boca va seguir siendo Boca por encima de Tevez, de Jorge, de Riquelme y todos los que pasen por ahí. Boca es Boca', concluyó.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.