Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Carlos Tevez llegó esta semana a las redes sociales y fue furor.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
16 de septiembre de 2020
90min.com
Sus videos fueron muy comentados y su presencia dio mucho que hablar. La estrella de Boca tardó en sumarse, pero demostró que nunca es tarde y sus fanáticos se lo agradecieron.

El que también se puso feliz con la noticia fue Patrice Evra. Ya retirado de las canchas, el francés disfruta mucho de las redes y sus videos suelen ser muy divertidos. Esta vez no fue la excepción y fue con dedicatoria al argentino.



"¿Sabés por qué soy el hombre más feliz hoy? Esto es porque mi hermano Carlos Tevez abrió su cuenta de Instagram. Lito, sabe que soy más argentino que tú, papá. Así que si no me sigues, voy a matarte... Boludooooo", escribió Evra en su cuenta personal.



Con la música de la Delio Valdez de fondo, el histórico lateral le dedicó un baile muy divertido y mostró toda su alegría. Juntos compartieron equipo en Manchester United y en Juventus, y ahora tal vez los podamos ver unidos en una red social. La felicidad de Evra volvió a estar presente y esta vez Tevez fue el responsable de este nuevo video viral. ¡Un verdadero crack!

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?