Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¿Se olvidó de River?

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
30 de diciembre de 2020
goal.com

El Apache publicó un mensaje en el que arenga al Xeneize y parece restarle importancia al Superclásico del sábado. ¿Qué quisiste decir, Carlitos?

A Boca se le viene un comienzo de 2021 más que especial e importante: el 2 de enero jugará contra River el Superclásico correspondiente al torneo local, mientras que cuatro días más tarde abrirá ante el Santos la serie de semifinales de la Copa Libertadores, que se cerrará una semana después en Brasil. De superar esa llave, el siguiente y último partido en el certamen continental para el Xeneize sería la final en el Maracaná.

Sin embargo, a propósito de los compromisos que se le vienen a Boca, el capitán Carlos Tevez dejó un llamativo mensaje en las redes sociales que no quedó claro si se trató de un error involuntario o de una omisión en forma de burla contra el Millonario.

"Concentrados que nos quedan 3 finales!! VAMOS BOCA", escribió el capitán xeneize junto a un par de fotos suyas durante el entrenamiento, lo que rápidamente disparó las interpretaciones y preguntas entre los hinchas y los usuarios de Twitter e Instagram: ¿a qué tres finales se refiere el Apache?.

Algunos consideran que el atacante le resta importancia al partido del sábado contra River y por eso lo excluye de su "lista"; también se especula con que directamente descansará y no jugará contra el Millonario. Por otra parte, no son pocos los que consideran que dentro de las "tres finales" no incluyó una hipotética final de la Libertadores.





Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?