El testimonio de Carlos Tevez que complica a Mauricio Macri | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS TEVEZ

El testimonio de Carlos Tevez que complica a Mauricio Macri

El testimonio de Carlos Tevez que complica a Mauricio Macri
eldestapeweb.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En una entrevista en 2017, el delantero de Boca reconoció que el Presidente le decía cómo tenía que manejar su dinero.

El delantero de Boca Juniors Carlos Tevez reconoció en 2017 que el presidente, Mauricio Macri, le decía qué debía hacer con su dinero y le recomendaba en qué negocios invertir.

'A mí siempre me aconsejo para mí, fue como un padre para mí. Él siempre me ayudó con la plata', afirmó Tevez.



'Yo tengo plena fe en Mauricio, creo que es el hombre que puede cambiar a la Argentina', sostuvo en una entrevista con Alejandro Fantino.

La declaración, que antes pasó desapercibida, ahora cobra otro valor luego de que se conociera que Tévez participó de una sociedad con la familia Macri en el polémico negocio de los parques eólicos, que la Justicia investiga por defraudación a la administración pública.

El futbolista Carlos Tévez participó de una sociedad con la familia Macri en el polémico negocio de los parques eólicos, que la Justicia investiga por defraudación a la administración pública.

El nombre del jugador de Boca figura en los documentos oficiales presentados por las empresas de los Macri a la Inspección General de Justicia (IGJ) con más de un año de demora, según reveló Perfil.

El otorgamiento sin licitación y la venta de los seis parques eólicos a través de las firmas Sidsel y Sideli, vinculadas a la familia Macri, son investigados por el juez federal Marcelo Martínez De Giorgi para determinar si fueron favorecidas para realizar un negocio multimillonario, por una denuncia del diputado Rodolfo Tailhade.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.