Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Adrián Ruocco se refirió a la continuidad de Carlitos en Boca. Esto dijo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
29 de enero de 2020
elintransigente.com
Mucho se especuló en los últimos meses sobre Carlos Tevez. El futuro del ídolo de Boca era una de las incógnitas en el cierre del 2019 pero todo cambió en los primeros días de enero. Su charla con Miguel Ángel Russo fue clave para sentirse importante en un proyecto que acaba de comenzar y por eso el capitán del Xeneize decidió continuar en la institución, al menos, hasta junio.

Adrián Ruocco, su representante, se refirió al tema y confirmó la información que circuló en estas semanas. “Podía decidir rescindir su contrato hasta el 15 de enero, pero decidió no ejecutar la cláusula para acompañar el nuevo proceso que arrancó en diciembre. Tiene seis meses más de contrato, va a seguir hasta junio”, dijo en una entrevista concedida a “El Show de Boca” (AM 990).

Además habló del rumor que vinculó a Carlitos con el Manchester United debido a la lesión de Marcus Rashford. Y minimizó el hecho: “Dijeron que estaban interesados en contar con él por la baja de Rashford. Fue barajado como una de las opciones pero contactos formales no hubo. Fue simplemente algo que surgió en la prensa europea y rebotó en la Argentina”.

En cuanto a lo que viene después de junio para Tevez, Ruocco trató de ser claro y repitió lo que viene diciendo el jugador: su deseo es finalizar su carrera futbolística vestido de azul y oro: “En el último tiempo dijo en todas las charlas con la prensa que quiere retirarse con la camiseta de Boca. Yo lo veo enchufadísimo. Siempre es un ejemplo. No he visto otro jugador con esas ganas”.

Por último, el agente aprovechó para elogiar la mentalidad de un futbolista ganador como Tevez: “El amor que tiene por el fútbol, siempre es positivo. Es un ganador que cree que las cosas van a ir bien, contagia. ‘Ejemplo’ es la palabra”. Ahora el capitán es una pieza importante para Russo y espera poder demostrar en el campo de juego lo que los hinchas tanto esperan de él.



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?