Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero de Boca lamentó el fallecimiento del papá del Apache, íntimo amigo suyo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
23 de febrero de 2021
tycsports.com

"El líder de la manada se fue de viaje", expresó.

Segundo, padre de Carlos Tevez, falleció el domingo, a pocas horas de la visita de Boca a Newell"s. Al día siguiente del triunfo, Ramón Ábila, íntimo amigo del Apache, escribió un sentido mensaje en redes sociales.

"¡El líder de la manada se fue de viaje! QEPD SEGUNDO. Mucha fuerza a mi amigo Carlos Tevez y toda la familia Tevez", expresó Wanchope en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que se los ve en un palco de la Bombonera.



El festejo especial de Izquierdoz dedicado a Tevez

En el triunfo contra Newell"s, Carlos Izquierdoz le dedicó el gol al Apache: mostró un número diez con sus manos, señaló a su equipo y terminó con un “para vos” junto con unos aplausos para Carlitos.

Los problemas de salud de Segundo en el último año

El papá adoptivo de Carlitos había sido intervenido quirúrgicamente del cuello a mediados de febrero de 2020 y habría contraído coronavirus en un examen médico más adelante. Presentaba un cuadro de neumonía, diabetes y Covid-19: estuvo en terapia intensiva durante 45 días hasta que fue dado de alta el 4 de septiembre de 2020, aunque luego volvió a ser internado y llegó a estar conectado a un respirador artificial.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?