Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El hombre de Boca contó cuál fue, a su entender, la gran falla del entrenador argentino en la previa al Mundial.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
18 de julio de 2018
ole.com.ar
En una extensa entrevista que otorgó a ESPN FC, Carlos Tevez charló sobre las diferentes aristas que dejó la participación de Argentina en el Mundial de Rusia.

Mostrando un alto grado de sinceridad, el delantero de Boca y con paso por el selectivo nacional expresó que la eliminación en los octavos de final resultó lógica: 'Terminó como todos pensábamos que iba a terminar. Nadie lo dice, pero cuando no hacés las cosas bien ni tenés las ideas claras, no podés llegar lejos. No tuvimos una idea clara de cómo íbamos a jugar el Mundial. Es difícil caerle a alguien, pero todo viene de la mano'.

Ya a una larga distancia de ser el jugador del pueblo que alguna vez supo ser representando la camiseta de la Selección, el Apache opina como un hincha más sobre qué se hizo mal y qué se puede hacer para mejorar. En esa sintonía, fue consultado sobre cuál hacía sido el peor error que cometió Sampaoli en esta Selección. Y fue claro. 'No llevar a Martínez. Sí, para mi el gran error fue no llevar a Lautaro Martínez. Como dicen ustedes, este era un Mundial para que él empiece a tener ese roce y ese contacto en este tipo de torneos para que en un futuro ya sepa lo que es', expresó. Y cerró: 'Lo iba a ver todos los partidos y metía de a dos o tres goles. Increíble. Yo no sé cómo no lo llevó'.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?