El fuerte rifirrafe entre Jorge Bermúdez y Carlos Tévez | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS TEVEZ

El fuerte rifirrafe entre Jorge Bermúdez y Carlos Tévez

El fuerte rifirrafe entre Jorge Bermúdez y Carlos Tévez
co.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

No se esconden nada de parte y parte.

El tema de Sebastián Villa en Boca Juniors no es el único que anda haciendo ruido por esta época.

Una nueva novela se ha originado en las últimas horas, en donde los protagonistas son Jorge Bermúdez, directivo Xeneize, y Carlos Tévez, ídolo y capitán. Y la situación se enciende con el pasar de los minutos.


Si bien en días pasados el Patrón dejó una lapidaria frase con respecto al estado del 'Apache' cuando asumió como directivo de Boca, en el que lo calificó como 'un exjugador', el mismo futbolista no tardó y le respondió tajantemente al colombiano, dejando en claro su intención de seguir al menos una temporada más.


'Cuando asumimos, Tévez era un exjugador de fútbol. Venía muy golpeado por lo ocurrido el año pasado, no tenía confianza y tenía un protagonismo que no estaba claro. Para mucha gente estaba de salida y Román llegaba para darle el puntapié y que se fuera', señaló el Patrón en diálogo con TyC Sports.


No obstante, en entrevista para Radio La Red, Tévez rompió el silencio y aclaró el panorama: 'Me parece que a uno se lo tienen que decir más puerta adentro y que quede puerta adentro porque, si tenemos alguna diferencia con el tema del contrato, no lo podemos hacer público'.


Asimismo, añadió: 'Yo no me quiero ir de Boca peleado con nadie. Tampoco voy a dejar que me falten el respeto, obvio, pero queda acá y seguro lo hablaremos en lo privado por el bien de Boca. Si me tienen que decir algo que me lo digan y no hay ningún problema'.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.