Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La cuenta oficial de la Copa le dedicó un lindo mensaje al ídolo de Boca, con sus datos en la competencia y una gran caricatura.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
08 de septiembre de 2020
ole.com.ar
El Apache, ya inmunizado del coronavirus, será titular el 17/9 en Paraguay.

Cada vez falta menos para que vuelva la Copa Libertadores. Ya pasaron más de seis meses desde el último partido por esta competencia, antes de que la pandemia por coronavirus afectara, en mayor o menor medida, a todos los países de la región. Pero este 15/9 empieza a rodar la pelota y el 17 debuta Boca. Por eso, desde as redes sociales oficiales de la Conmebol Libertadores le dedicaron un lindo posteo a Carlos Tevez...



Acompañado de una caricatura del Apache, la cuenta de Twitter de la Copa compartió estadísticas del último ídolo en vigencia del Xeneize. "¡Carlos Tevez, un símbolo de Boca Juniors! En 2003, alcanzó la #GloriaEterna y sueña con conquistar otra vez la #Libertadores en 2020!", dice el tuit. Y agrega: "Es el tercer máximo goleador xeneize en la historia de la Copa, con 18 tantos".



Carlitos es una leyenda viviente de esta competición. De hecho, es el jugador xeneize que más goles convirtió si no se tienen en cuenta a los ya retirados del fútbol Juan Román Riquelme, hoy vice tercero del club, y a Martín Palermo, actual entrenador, quienes ostentan 25 y 23 tantos, respectivamente.

El Apache, ya inmunizado del virus por haberlo contraído durante los primeros meses de la pandemia, tiene todos los números para ser titular el 17/9 ante Libertad en Paraguay, el que será su segundo partido en esta edición (no estuvo presente en el encuentro ante Caracas, ya que Miguel guardó titulares para la definición de la Superliga). El último juego que disputó fue contra el DIM, con triunfo 3-0, y Carlitos salió reemplazado a los 23" del segundo tiempo.

El Jugador del Pueblo contó más de una vez que una de las principales motivaciones para seguir jugando al fútbol era poder conseguir la Copa por segunda vez en su vida y darle a Boca la tan ansiada (y resistida) séptima Libertadores. Y la Conmebol está chocha con tenerlo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?