CARLOS TEVEZ

El divertido cruce de Mascherano con un Tevez falso

El divertido cruce de Mascherano con un Tevez falso
goal.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El divertido cruce de Mascherano con un 'Tevez falso'

Pensando que era el verdadero Apache, el Jefecito cruzó mensajes con una cuenta de Twitter que simula ser el delantero de Boca.

En el mundo de las redes sociales es sabido que nadie está a salvo de los fakes: las cuentas falsas que se hacen pasar por otra persona o usuario y publican, sin autorización, en su nombre.


En este caso, el que se topó con un 'Carlos Tevez falso' es nada menos que Javier Mascherano. El experimentado mediocampista de Estudiantes de La Plata le respondió un tuit al usuario @CarlosTevez3210, quien no es el verdadero Apache, pese a que en la descripción de su cuenta dice 'Twitter Oficial de Carlos Alberto Tevez'.



'Mirate Mascherano tenías pelo', le escribió el fake de Carlitos al Jefecito, junto a una foto de ambos en septiembre del 2006, cuando fueron presentados como nuevos jugadores del West Ham, provenientes del Corinthians.

Con la mejor onda y desconociendo que no se trata del auténtico Tevez, Masche le respondió: 'Jejejeje vos también tenías una linda peluca ehhhh'.



MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.