Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El divertido cruce de Mascherano con un 'Tevez falso'

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
02 de julio de 2020
goal.com
Pensando que era el verdadero Apache, el Jefecito cruzó mensajes con una cuenta de Twitter que simula ser el delantero de Boca.

En el mundo de las redes sociales es sabido que nadie está a salvo de los fakes: las cuentas falsas que se hacen pasar por otra persona o usuario y publican, sin autorización, en su nombre.


En este caso, el que se topó con un 'Carlos Tevez falso' es nada menos que Javier Mascherano. El experimentado mediocampista de Estudiantes de La Plata le respondió un tuit al usuario @CarlosTevez3210, quien no es el verdadero Apache, pese a que en la descripción de su cuenta dice 'Twitter Oficial de Carlos Alberto Tevez'.



'Mirate Mascherano tenías pelo', le escribió el fake de Carlitos al Jefecito, junto a una foto de ambos en septiembre del 2006, cuando fueron presentados como nuevos jugadores del West Ham, provenientes del Corinthians.

Con la mejor onda y desconociendo que no se trata del auténtico Tevez, Masche le respondió: 'Jejejeje vos también tenías una linda peluca ehhhh'.



¿Cuánto sabes de Riquelme?