Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

“Es muy duro todo esto”.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
27 de enero de 2021
pasionfutbol.com

Evidentemente Carlos Tévez, ha estado pasando por un muy mal momento, y es que su padre desde hace un tiempo para acá ha estado pasando por un problema delicado de salud.

El delantero del popular equipo Boca Junior, Carlitos Tévez, sin duda está pasando por un muy mal momento, y se debe al estado de salud de su padre, quien ha estado internado durante un tiempo.



A pesar de su inmensa fama, el jugador se quebró y sacó el dolor que lleva por dentro y esto fue luego de llorar en medio del partido.

Una de las banderas que adornaba el estadio decía lo siguiente: "Muchas fuerzas Carlitos Tévez y familia, de corazón", por supuesto que esto fue una gran sorpresa para el argentino, quien se encuentra de momento con el corazón “arrugadito”.

"Es muy duro todo esto. Al punto de que me cuesta explicarlo. Por momentos estoy bien, concentrado en el juego. Pero a veces en el entretiempo me pongo a llorar. Son sensaciones encontradas, es un momento difícil"

"Ver esa bandera me infló el pecho"… "Esto sigue, yo estoy de pie al igual que mi familia"… "Me sostiene la gente de Boca, mis compañeros y mi familia. Todos ellos hacen que no me derrumbe y que siga luchando. Cuando entro a la cancha, siento que me están viendo y no les puedo fallar".



Sin dudas, en la entrevista que pudo ofrecer a Carlos Tévez se le pudo notar el gran dolor por el que está pasando, pues, lo último que expresó con los ojos llorosos fue lo siguiente:

"Esto no es nada fácil. Los viernes o los sábados voy a visitar a mi viejo y tengo que salir de ahí entero para jugar al fútbol. Uno saca fuerzas no sé de dónde. Estoy fuerte gracias a la gente, a mi familia. Si no estuviera disfrutando, estaría en mi casa"

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?