Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Apache volvió a prenderse al TikTok en familia y, al ritmo de Camilo, bailó para su público en ojotas y con el short de Boca puesto. ¡Mirá!

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
02 de octubre de 2020
ole.com.ar
Carlos Tevez aprovechó el día libre que les dio Miguel Ángel Russo tras haber conseguido la victoria que le aseguró a Boca el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores para distenderse en familia y generar contenido para sus redes sociales. ¡Y vaya si lo hizo!

Acompañado de sus hijas, Florencia y Katie, y de su mujer Vanesa Mansilla, quienes lo convencieron de sumarse al mundo digital y abrirse cuentas en Twitter, Instagram y Tik Tok, el Apache metió un tremendo baile al ritmo de la música del cantante colombiano Camilo.

Ver esta publicación en Instagram

Tik Tok en familia #familiatevez Tik tok: @katietevez102332 @.flortevez

Una publicación compartida de Carlos Tevez (@__carlitostevez) el



Eso sí: teniendo en cuenta que buena parte de sus seguidores son xeneizes al baile no le podía falta el toque azul y oro, y por eso el capitán clavó el shortcito del club al que tanto ama.

El martes pasado Boca empató 0-0 con Libertad y se aseguró la clasificación. Ahora se prepara para finalizar la fase de grupo ante Caracas de Venezuela por el Grupo H de la Copa, el próximo 22 de octubre desde las 21.30.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?