El bailecito tiktoker de Tevez | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS TEVEZ

El bailecito tiktoker de Tevez

El bailecito tiktoker de Tevez
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Apache volvió a prenderse al TikTok en familia y, al ritmo de Camilo, bailó para su público en ojotas y con el short de Boca puesto. ¡Mirá!

Carlos Tevez aprovechó el día libre que les dio Miguel Ángel Russo tras haber conseguido la victoria que le aseguró a Boca el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores para distenderse en familia y generar contenido para sus redes sociales. ¡Y vaya si lo hizo!

Acompañado de sus hijas, Florencia y Katie, y de su mujer Vanesa Mansilla, quienes lo convencieron de sumarse al mundo digital y abrirse cuentas en Twitter, Instagram y Tik Tok, el Apache metió un tremendo baile al ritmo de la música del cantante colombiano Camilo.

Ver esta publicación en Instagram

Tik Tok en familia #familiatevez Tik tok: @katietevez102332 @.flortevez

Una publicación compartida de Carlos Tevez (@__carlitostevez) el



Eso sí: teniendo en cuenta que buena parte de sus seguidores son xeneizes al baile no le podía falta el toque azul y oro, y por eso el capitán clavó el shortcito del club al que tanto ama.

El martes pasado Boca empató 0-0 con Libertad y se aseguró la clasificación. Ahora se prepara para finalizar la fase de grupo ante Caracas de Venezuela por el Grupo H de la Copa, el próximo 22 de octubre desde las 21.30.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.