Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

«Está muy bien y es importante para todos».

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
26 de septiembre de 2020
elintransigente.com
Un colaborador de Russo analizó el presente del capitán.

Carlos Tevez atraviesa un gran momento individual y por eso está feliz. El capitán de Boca fue la gran figura del equipo en la primera parte del año, cuando se destacó en la Superliga. Y la incertidumbre pasaba por cómo había afectado la pandemia al ídolo, que está en el tramo final de su carrera. Sin embargo, cumplió en Asunción y se destacó en Medellín, por lo que todos en el Xeneize están conformes con su nivel.

Luego del triunfo ante Deportivo Independiente Medellín (DIM), Mariano Herrón dio una conferencia de prensa y destacó las condiciones en las que se encuentra el «Apache» en este momento. «Tevez se entrena muy bien todos los días, está muy bien y es importante para todos que esté así», destacó el ayudante de campo de Miguel Ángel Russo y Leandro Somoza. El cuerpo técnico del conjunto azul y oro confía en Carlitos.

Sobre el juego disputado en Colombia, Herrón resaltó que Boca fue dominador y que controló las acciones en casi todo momento. «Si hubiésemos hecho un gol de todas las chances que tuvimos en el primer tiempo, el trámite hubiese sido otro. Nos encontramos con un equipo que maneja bien la pelota de un lado al otro, se sintió por ese tema, pero estamos todos muy bien», fue el análisis del exfutbolista de Argentinos Juniors.

Confianza en el plantel

A Boca le tocó vivir un conjunto de situaciones complicadas a lo largo de estos meses y por eso en el grupo están felices porque ahora los resultados acompañen. «Estábamos confiados en encontrarnos con esta realidad. Después de esta situación atípica en el mundo había cierta duda pero fuimos optimistas. No tendremos el nivel que teníamos antes de la pandemia, cuando logramos el torneo local, pero esto es así», dijo Herrón.

«Tenemos que seguir entrenando, hay jugadores interesantes e inteligentes. Destacamos que al jugador que le toca, está apto, añadió Mariano. Y cerró: «Cuando volvamos hablaremos mucho con Miguel y él tomará las decisiones que crea convenientes. Más allá de que no esté acá con nosotros, es quien decide». Este martes, con un empate ante Libertad en La Bombonera, el equipo alcanzará el primer objetivo: meterse en octavos de la Copa.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?