¿Cómo es el nuevo contrato de Carlos Tevez con Boca? | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS TEVEZ

¿Cómo es el nuevo contrato de Carlos Tevez con Boca?

¿Cómo es el nuevo contrato de Carlos Tevez con Boca?
ambito.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Después de muchas idas y vueltas, el atacante llegó a un acuerdo de palabra con la institución de la Ribera.

Ambas partes colocaron las cláusulas que deseaban.

El delantero Carlos Tevez acordó de palabra la renovación de su contrato con Boca por doce meses, luego de un par de charlas telefónicas con el vicepresidente segundo del club, Juan Román Riquelme, que puso final a un ida y vuelta mediático con integrantes del Consejo de Fútbol.


Riquelme resolvió tomar el toro por las astas y le ratificó al 'Apache' el deseo de la dirigencia del 'Xeneize' de contar con él para la próxima temporada.

Así, puso paños fríos luego de las declaraciones cruzadas entre dos integrantes de peso del Consejo de Fútbol como el colombiano Jorge Bermúdez y Raúl Cascini, y el propio capitán que surgieron en las últimas semanas.

El delantero de 36 años aceptó entonces el ofrecimiento de un año de contrato, con posibilidad de extenderlo seis meses más, como era intención de la dirigencia.

Además, a fin de este año Tevez tendrá una cláusula para rescindirlo, si ese es su deseo. También se especificará que todo el dinero que cobre en los próximos 6 meses será donado a una ONG.

El atacante, campeón de la Copa Libertadores y la Intercontinental en 2003 con el club de la Ribera, tiene el anhelo de repetir la consagración continental en el club que lo vio debutar en Primera antes de terminar su carrera.

Tevez, desde que quedó en libertad de acción el 30 de junio pasado, no había participado de los entrenamientos virtuales organizados por el cuerpo técnico encabezado por Miguel Ángel Russo, al igual que Mauro Zárate, quien también mantiene abierta la negociación.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.