Carlos Tevez y Julio Buffarini entrenaron a la par de sus compañeros en Boca | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS TEVEZ

Carlos Tevez y Julio Buffarini entrenaron a la par de sus compañeros en Boca

Carlos Tevez y Julio Buffarini entrenaron a la par de sus compañeros en Boca
espn.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca entrenó este viernes con Julio Buffarini y Carlos Tevez a la par de sus compañeros.

Suspendido el amistoso ante Tigre de este sábado por casos positivos de Covid-19 en el Matador, se cree que ambos jugadores sumarán minutos ante Arsenal el próximo miércoles, en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza.

El lateral, ya recuperado de una distensión en el gemelo derecho, practicó con normalidad este viernes bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo. Buffarini se perdió los tres últimos partidos de CONMEBOL Libertadores y es una buena noticia para el Xeneize que ya esté apto para competir por el puesto.

En tanto el Apache no participó del último amistoso que Boca afrontó ante Argentinos Juniors (Fueron dos partidos: el primero fue victoria por 2-0 y el segundo empate sin goles), ya que Russo decidió preservarlo que este viernes también se movió a la par del resto, despejando cualquier duda sobre alguna molestia.

Así lo informó el especialista de SportsCenter, Emiliano Raddi, en sus redes sociales, agregando que ambos jugadores iban a participar del amistoso que se suspendió ante Tigre.

Las buenas para el Xeneize es que tanto Buffarini como Tevez están bien y sólod deberán esperar hasta el miércoles para ver acción.



MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.