Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca entrenó este viernes con Julio Buffarini y Carlos Tevez a la par de sus compañeros.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
10 de octubre de 2020
espn.com.ar
Suspendido el amistoso ante Tigre de este sábado por casos positivos de Covid-19 en el Matador, se cree que ambos jugadores sumarán minutos ante Arsenal el próximo miércoles, en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza.

El lateral, ya recuperado de una distensión en el gemelo derecho, practicó con normalidad este viernes bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo. Buffarini se perdió los tres últimos partidos de CONMEBOL Libertadores y es una buena noticia para el Xeneize que ya esté apto para competir por el puesto.

En tanto el Apache no participó del último amistoso que Boca afrontó ante Argentinos Juniors (Fueron dos partidos: el primero fue victoria por 2-0 y el segundo empate sin goles), ya que Russo decidió preservarlo que este viernes también se movió a la par del resto, despejando cualquier duda sobre alguna molestia.

Así lo informó el especialista de SportsCenter, Emiliano Raddi, en sus redes sociales, agregando que ambos jugadores iban a participar del amistoso que se suspendió ante Tigre.

Las buenas para el Xeneize es que tanto Buffarini como Tevez están bien y sólod deberán esperar hasta el miércoles para ver acción.



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?