Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero de Boca Juniors "invadió" una transmisión de su hija en vivo y causó revuelo en Argentina.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
07 de diciembre de 2020
mediotiempo.com

Podrá ser una estrella, una leyenda de Boca Juniors y un icono en la historia del futbol argentino, pero antes es padre y es justo por eso que Carlos Tévez se hizo tendencia la noche del domingo, por invadir un Instagram Live de su hija y regañarla en los comentarios.

Flor, que tiene miles de seguidores en esa red social, constantemente interactúa con transmisiones en vivo, sin embargo en la última no se esperaba que su padre, que recién había jugado ante Talleres, también se conectara.

"¿Qué hacés haciendo en vivo a esta hora?", Le comentó el Apache a su pequeña, que solo soltó a reír, ante los cientos de textos positivos de los internautas que reconocieron al futbolista y su buena onda Minutos más tarde, Carlitos volvió a escribir antes de desconectarse: "Andá a dormir ya. Te amo".



Esta no es la primera vez que el veterano delantero aparece en el Instagram de Flor. Hace unos meses hasta bromeó con que se molestaba cuando en un Live le decían suegro. "Todos ponen "te amo, genio, ídolo", hasta ahí bien, pero todo mal con los que me dicen suegro, ya les voy diciendo, ¡eh!, Los cago a piñas". Carlos Tévez, a sus 36 años, sigue en plan grande. Con el Boca 2020 fue fundamental para el título ganado en marzo pasado e incluso ahora en la Copa Maradona y en la Libertadores, comanda al equipo de Miguel Ángel Russo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?