Carlos Tevez: Hay que aprender de los errores | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS TEVEZ

Carlos Tevez: Hay que aprender de los errores

Carlos Tevez: Hay que aprender de los errores
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El 'Apache' habló acerca la derrota de Boca Juniors ante Almagro por la Copa Argentina.

La situación de Boca Juniors es bastante curiosa. Tiene al que seguramente es el mejor equipo de toda la Superliga. Sin embargo, los resultados no respaldan los hechos. El pasado martes, el Xeneize sufrió una dura derrota en la ronda de 32 de la Copa Argentina, luego de empatar a un tanto contra Almagro y posteriormente, caer en la tanda de penales.

El revés significó algo más allá de una simple pérdida. Además de no poder seguir avanzando en la competencia, se arruinó el glorioso debut de Daniele De Rossi, quien jugó su primer compromiso oficial con la causa amarilla y azul y lo había hecho de la mejor manera: anotando. Sin embargo, cerca del final, Juan Manuel “Burrito” Martínez puso la paridad que obligó a la definición desde los doce pasos, donde los almagreños se impusieron.

Un día después de esa jornada atípica para el elenco de Gustavo Alfaro, Carlos Tevez habló de lo sucedido en el marco de la presentación de su nueva serie documental, la cual se podrá ver en Netflix en los próximos días. De esa forma, el delantero confesó lo difícil que ha sido para todo el equipo, sobre todo por la importancia que representa Boca en el fútbol mundial.

“Se ve que el equipo está unido en las buenas y en las malas. No es fácil quedar afuera y poner la cara hoy ante las cámaras y la gente, pero ellos están acá acompañándome. El grupo está unido. Hay que aprender de los errores, juegues lo que juegues, en Boca todo es importante y lo que hagamos, siempre va a ser algo de resaltas, ganemos o perdamos”, soltó el “Apache“.

Con respecto a su filme en el que narrará su “vida e ilusión“, “Carlitos” reconoció que de ser por él, habría colocado la fecha de la gala en otra ocasión. “Es un momento muy particular. Este evento ya estaba programado con mucha antelación y lamentablemente ayer nos pasó eso. Por suerte están todos los jugadores brindándome su apoyo”, aclaró.

De igual forma, el exjugador de la Juventus y el Manchester United prefirió vivir la presentación de su obra con tranquilidad y tratar de no pensar tanto en lo que pasó el martes. “Ahora mismo no quiero hablar del partido, este es un momento especial para mí y quisiera poder concentrarme en esto. Ya luego veremos cómo vamos a revertir toda esta situación”, añadió.

Pero en el elenco de la Ribera, no hay mucho tiempo que perder. Los de Alfaro tienen una de las agendas más apretadas y complicadas de los últimos años. El próximo reto será contra Aldosivi por la siguiente fecha de la Superliga Argentina, este domingo en la Bombonera. Pero después, viajarán hasta Ecuador para medirse el miércoles a la Liga de Quito, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.