Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Apache, que será titular en el encuentro contra los venezolanos por la Copa Libertadores, subió una foto del entrenamiento de hoy asegurando que está “concentradísimo para el jueves”.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
21 de octubre de 2020
tycsports.com
Boca se prepara para recibir a Caracas en la Bombonera, este jueves a las 21:30, por el último encuentro del Grupo H de la Copa Libertadores, que ya lo tiene clasificado para los octavos de final y que servirá para posicionarse mejor entre los que ya se aseguraron el pase a la próxima instancia. Quien ya palpita el choque es nada menos que Carlos Tevez, quien aseguró que está “concentradísimo para el jueves”.

El Apache, en sus redes sociales oficiales, publicó una foto del entrenamiento de hoy, dónde se los ve con la mira directamente en la pelota, y la acompañó del comentario “me agarraron concentradísimo para el jueves, dale Boca”.



De esta manera, Tevez, que el jueves será titular, ya palpita el encuentro ante Caracas por la Copa Libertadores.

La formación de Boca ante Caracas
los once que parará Miguel Russo son: Esteban Andrada; Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Fabra; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Capaldo, Edwin Cardona; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?