Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

“Concentrado para la final del miércoles, #VamosBoca”.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
19 de diciembre de 2020
clarin.com

El mensaje del 10.

El capitán está en el plantel que visitará a Independiente por la Copa Diego Maradona, pero el gran objetivo es la revancha de los cuartos de la Libertadores ante Racing.

El calendario de Boca marca un color rojo en el horizonte cercano, ya que este domingo visitará a Independiente a las 19.20 por la segunda fecha de la Fase Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona.


El equipo de Miguel Ángel Russo viene de empatar en el inicio de esa etapa y buscará sumar de a tres para pelear el primer lugar del grupo (sólo el líder juega la final). Pero el verdadero desafío del mundo Boca está puesto en el miércoles, día que se jugará la revancha de los cuartos de la Copa Libertadores frente a Racing.

"Concentrado para la final del miércoles #VAMOSBOCA", posteó Carlos Tevez, con dos emojis de un brazo mostrando fuerza, en una señal inequívoca de que "hay que poner todo". Si bien el capitán de Boca es parte del plantel que irá a visitar al Rojo, es la Libertadores la obsesión.



Boca no la tiene fácil: tras la derrota del miércoles pasado frente a la Academia por la ida de los cuartos (1-0 en el Cilindro), el Apache sabe que en la Bombonera se juega todo. El, como capitán y símbolo, y sus compañeros, que buscan terminar felices un 2020 singular.

El entrenador Miguel Ángel Russo también es consciente de que ese posteo del Apache lleva un claro mensaje. El DT pondrá un equipo alternativo para enfrentar a Independiente, similar al que empató en la primera fecha ante Arsenal (1-1 en la Bombonera). Gonzalo Maroni, Mauro Zárate y Wanchope Ábila estarían en el ataque xeneize, mientras que Tevez iría al banco.



Conseguir un buen resultado frente al equipo de Pusineri no sólo servirá para sumar puntos y envión para medirse ante el otro equipo de Avellaneda, sino que también cortará una racha de cuatro partidos sin ganar, contando Libertadores y el torneo local. Boca necesita ganarle a Racing si quiere seguir en la Copa: un 1-0 lleva el partido a penales, una diferencia de dos goles clasifica al Xeneize, pero ganando por uno a partir del 2-1 (3-1, 4-3, 5-4...) lo deja afuera.



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?