Carlos Tevez, a horas de quedar libre | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS TEVEZ

Carlos Tevez, a horas de quedar libre

Carlos Tevez, a horas de quedar libre
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

A pocas horas de que se termine el contrato, Tevez y Boca no llegaron a un acuerdo por su nuevo vínculo.

El delantero quiere seis meses y el club le ofrece un año.

Cuando termine este 30 de junio finalizará el contrato de muchos jugadores en el fútbol argentino y uno de estos casos es nada menos que el de Carlos Tevez.


El ídolo de Boca, a pocas horas de que termine su vínculo, todavía no acordó su continuidad y todo hace pensar que no habrá un cierre en esta jornada.


¿Cuál es hoy el principal obstáculo? Más allá de las declaraciones cruzadas de los últimos días, el inconveniente pasa por la extensión del nuevo contrato.


Tevez declaró en su última aparición pública que pretendía jugar seis meses más y en diciembre iba a ver cómo estaba. Hasta deslizó la posibilidad de retirarse en alguno de los clubes en los que ya estuvo, como Corinthians de Brasil o West Ham de Inglaterra.

Carlitos afirmó que en Argentina no jugará en otro equipo que no fuera Boca, pero no descartó la posibilidad de irse al exterior después de diciembre en caso de no seguir en el Xeneize.

¿Cuál es la postura de Boca? Ni seis ni 18 meses. La institución conducida por Jorge Amor Ameal y que tiene a Juan Román Riquelme como cabeza del consejo de fútbol, pretende renovarle al ídolo por un año.


Parece difícil que esta diferencia se pueda saldar este mismo martes y Tevez puede, técnicamente, quedar en libertad acción a la brevedad.



MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.