Bulos le apuntó a Tevez: No juega bien hace rato | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS TEVEZ

Bulos le apuntó a Tevez: No juega bien hace rato

Bulos le apuntó a Tevez: No juega bien hace rato
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El periodista argentino marcó en 90 Minutos que el futbolista de Boca tiene un nivel regular desde hace mucho tiempo.

Teniendo un inicio de ciclo positivo, Miguel Ángel Russo parece haber descifrado la clave para sacarle el mayor provecho posible a Carlos Tevez en el campo de juego.

Sumando grandes actuaciones ante Independiente, Talleres y Atlético Tucumán, El Apache presentó una leve pero positiva mejoría a comparación de su rendimiento con Gustavo Alfaro a la cabeza.





Analizando el presente del Apache en el Xeneize, Federico Bulos no dudó en mostrar una postura crítica con respecto al mismo y aseguró: 'No juega bien hace rato Carlitos'.

El periodiosta de FOX Sports, ante la atenta mirada de sus compañeros, habló sobre las últimas notas brindadas por el futbolista y disparó: 'Carlitos no tiene argumentos para hablar de actualidad, por eso te habla de la pilcha de Cristiano Ronaldo, del Rolls-Royce que manejaba en Manchester...':


Dejando de lado los dotes futbolísticos que Tevez mostró en su momento, el periodista de 90 Minutos prosiguió: 'De los últimos dos años no podemos hablar de fútbol. Fue un crack, pero discuto la actualidad de Carlitos'.


Comparando inicios de ciclo de distintos entrenadores en el conjunto de La Ribera con Carlitos presente, Bulos cerró: 'Desde el Vasco Arruabarrena hasta hoy, Carlitos siempre arranca de titular y después pierde la titularidad'.





MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.