¡Bombazo! De la nada, Chilavert metió a Tevez en medio de un escándalo | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS TEVEZ

¡Bombazo! De la nada, Chilavert metió a Tevez en medio de un escándalo

¡Bombazo! De la nada, Chilavert metió a Tevez en medio de un escándalo
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

«No dicen nada»

El mítico arquero mencionó al capitán de Boca.

No sorprende ver a José Luis Chilavert metido en una polémica mediática pero aún así las explosivas declaraciones que soltó hace algunas horas generaron admiración. Y es que el mítico arquero estaba hablando de un escándalo en el que Carlos Tevez no tiene nada que ver. Fiel a su estilo, el paraguayo se las ingenió para incluir al capitán y referente de Boca en una discusión que no lo tenía como protagonista.

«Chila» estaba hablando en una entrevista con «Deportes Uno 650» de la lesión de Ángel Romero a Exequiel Palacios. «Romero no se debe preocupar de lo que dicen en Argentina, él debe seguir haciendo lo suyo. Cuando los perros ladran es por algo. Le cayeron muy duro en Argentina a Romero, él no tuvo la intención de lastimar, no lo veo y además estando suspendido en el aire ya no lo puede esquivar», manifestó.

«Es lógico que lo insulten a Romero. Los insultos son para los mejores, no para los mediocres», añadió Chilavert. Y recordó el episodio de Carlitos con Ezequiel Ham: «Los argentinos se rasgan las vestiduras por lo de Romero pero celebran el gol antideportivo de Maradona con la mano, se ríen cuando Ruggeri quiso romperme, y no dicen nada de Carlos Tévez que quebró al jugador de Argentinos Juniors».

La explicación de Chilavert
¿Cómo vio Chila la jugada polémica entre Romero y Palacios? Para él, no es una situación que amerite criticar mucho al paraguayo. «Romero saltó antes. Y cuando uno ya está en el aire no puede frenarse. Él se quiere proteger, por eso va con la pierna arriba. El chico de River venía de atrás. Son situaciones límite que pasan», manifestó el exjugador.

«Por eso, de ahí a caerle tan duro a Romero… Se han pasado de rosca. Hay muchos excesos en el fútbol. Cuando los comete un argentino se minimizan», sentenció. Y cerró con un mensaje a Oscar Ruggeri: «La patada de Ruggeri, quien sigue diciendo que me quiso fracturar, se sigue festejando. Ruggeri sigue reconociendo que me quería quebrar, parece que no tiene nada que decir de su vida. Siempre habla de mí. Cada día miente más. Y miente tanto que algo queda».





MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.