CARLOS TEVEZ

Así le quedó tobillo a Carlos Tévez después del partido con River Plate

Así le quedó tobillo a Carlos Tévez después del partido con River Plate
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Casi se pierde el Superclásico por un esguince en el mismo.

En la semana previa al clásico, Alan Varela tuvo la mala suerte de lesionar el tobillo de Carlos Tevez. El delantero llegó tocado al duelo contra River y tuvo que infiltrarse para poder jugar en La Bombonera el último domingo.

"Tuve que jugar infiltrado, con el tobillo inflamado. Son partidos que uno disfruta y quiere estar. Me sentí cómodo. Esta semana va a ser dura por el tema del dolor. Si no era River el rival, no jugaba", lanzó Carlitos luego del partido.

En las últimas horas, se filtró una imagen de Tevez, donde se ve el tobillo inflamado y con un color morado, típico al sufrir un esguince en esa zona.



La realidad es que esta semana, Tevez comenzará su recuperación aunque todo indica que no jugará contra Talleres en Córdoba el próximo fin de semana.

Contra River, Tevez fue una de las figuras al armar la jugada que terminó en penal de Díaz sobre Capaldo y luego ser participe de casi todas las chances de peligro que tuvo Boca. Russo lo terminó sacando faltando cuatro minutos.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.