Alerta en Boca: Carlos Tevez está molesto | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS TEVEZ

Alerta en Boca: Carlos Tevez está molesto

Alerta en Boca: Carlos Tevez está molesto
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El contrato de Carlos Tevez finaliza el 30 de junio y todavía no arregló su continuidad con Boca.

Boca debe definir el futuro de algunos jugadores que finalizan su contrato el 30 de junio.

Entre ellos hay varios nombres de peso como Mauro Zárate, Junior Alonso y un jugador titular en el equipo de Miguel Ángel Russo como Franco Soldano. Pero ningún apellido es más poderoso que el de Carlos Tevez. La dirigencia de Boca cree que la continuidad del Apache en el club es un hecho, pero Tevez hizo saber en las últimas horas que la situación no es sencilla.


En Boca dan por hecho que se queda

En los últimos días, el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, hizo referencia al futuro de Tevez en el club en varias entrevistas. Según el dirigente, la continuidad del Apache en el Xeneize no será un problema “Carlitos dice permanentemente que quiere terminar en Boca. Conmigo se va a sentar y lo van a arreglar en un segundo”, aseguró Ameal. E insistió: “Lo de Carlitos va a ser tan rápido que no vamos a haber tiempo de ninguna discusión”.


Carlos Tevez quiere que lo llamen

Sin embargo, para Tevez la historia no será tan fácil como la pinta Ameal. Desde Boca todavía no se han contactado con el capitán y eso inquieta a Tevez, ya que pasan los días y se acerca la finalización de su contrato. “Carlos Tevez está molesto”, afirmaron en las últimas horas varios periodistas que siguen la actualidad de Boca. Al Apache no le cae bien que la dirigencia dé por hecho que seguirá en el club sin antes hablar con él.


La situación se vuelve algo más incierta con la intención que manifestó Boca de rebajar los contratos de los futbolistas que más ganan debido a la merma de ingresos que produce la pandemia del coronavirus. Por ahora, el pago en las cuotas sociales sigue siendo elevado en términos porcentuales, pero sin fútbol entra menos dinero a las arcas de Boca. Y eso podría generar un cortocircuito entre los dirigentes y los referentes como Tevez.


El Apache no percibe un contrato alto, pues le quedaban solo seis meses en su último vínculo registrado en la AFA. Y decidió jugar este semestre por un sueldo bajo para demostrar su valía. Como figura del equipo que salió campeón en la Superliga, ahora Tevez tiene más argumentos para pelear un mejor contrato para seguir en Boca. El club quiere que continúe y el capitán también espera quedarse. Pero tendrán que negociar y todavía no empezaron.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.