11 frases de Tevez: lo primero que hizo al pisar La Bombonera, cómo maniató a Boca y qué le susurró al oído a Rossi | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS TEVEZ

11 frases de Tevez: lo primero que hizo al pisar La Bombonera, cómo maniató a Boca y qué le susurró al oído a Rossi

11 frases de Tevez: lo primero que hizo al pisar La Bombonera, cómo maniató a Boca y qué le susurró al oído a Rossi
infobae.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Apache volvió a su hogar tras su retiro como futbolista.

Rescató un 0-0 con Rosario Central, por la fecha 14 de la Liga Profesional.

“Lo primero que hice fue mirar al palco donde estaba siempre mi papá. Las emociones son muy fuertes. Después rápidamente cambié el chip y ya estaba. Nunca tuve la suerte de jugar en contra de Boca como jugador y es una sensación muy diferente a todo lo que he pasado. No puedo explicarlo con palabras, siempre estuve del otro lado, y hoy tener la sensación de querer ganarle es algo diferente a todo”.

Carlos Tevez vivió una noche especial en La Bombonera, a la que regresó como técnico de Rosario Central por primera vez desde su retiro como futbolista. Y el hoy director técnico logró un 0-0 ante Boca Juniors en un duelo en el que su planteo se impuso ante el plan de su rival. Además, fue homenajeado en la previa y se llevó en sus oídos la ovación de los hinchas.

“Todos mis ex compañeros vinieron a abrazarme, a saludarme, fue una sensación hermosa, eso quiere decir que dejé un buen recuerdo”, subrayó, y se contradijo de sus declaraciones en la semana: “No lo iba a gritar el gol si lo hacíamos, obvio. Lo que dije el otro día lo dije con una sonrisa”.

El Apache sorprendió con un dibujo 4-1-4-1 en el que por la banda derecha ostentó dos N° 4 (Cortez y Damián Martínez). La idea surtió efecto para anular al Xeneize. “Sabía que cortándoles la circulación de Fabra y Villa íbamos a tener chances, si no estaban cómodos por izquierda, teníamos ventaja. Salió bien”, se vanaglorió.

El encuentro no se destrabó a pesar de los penales. Agustín Rossi le tapó su remate a Gaspar Servio, pero a su vez el ex River atajó el intento de Pol Fernández; ambas acciones en el primer tiempo. “Tenía ganas de ver el duelo entre ellos, Gaspar patea muy bien y Agustín ataja muy bien. Son dos arqueros muy buenos en lo que hacen. Pensé que Gaspar le ia a pegar fuerte, pero no fue lo que hizo”, comentó.

Las imágenes de la transmisión mostraron un diálogo íntimo entre Carlitos y el arquero de Boca, a quien la hinchada le pidió que continuara, justo en medio de su conflicto por la renovación de su vínculo con la dirigencia que encabezan Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme. ¿Qué le dijo al oído? “Lo que le dije a Rossi queda entre nosotros, están en todas también, ¿eh?”, reclamó.



OTRAS FRASES DE CARLOS TEVEZ

Su trabajo en el Canalla

“Este Central tiene muchos chicos y ayudarlos me entusiasma más, es lo que me hace ser técnico; potenciarlos, enseñarles la alimentación, lo que es un gimnasio, que ellos crezcan como futbolistas como entrenador me hace muy feliz”.

“Hay que cuidarlos, acompañarlos a los chicos. Hoy los clubes están todos quebrados y es difícil cuidar o mantener a los chicos, mantenerlos con los pies sobre la tierra, el jugador a veces se vuela por demás y pierde la concentración. Hay que hacer un trabajo fino para que no suceda”.

Facundo Buonanotte, una de las figuras en el 0-0 en La Ribera

“Buonanotte tiene que ser Buonanotte, tiene 17 años y juega muy bien. Tiene que hacer su camino, que disfrute a Central; si sigue de esta manera, va a durar poco”.

Sus objetivos en el club

“Nosotros estamos apuntando a la Copa para el año que viene, hacer una base para después armar algo mío, yo lo agarré con el plantel armado. Políticamente ni meto, vine con este proyecto y sigo por este camino. Hago mi trabajo”.

“Agarrar Central te hace crecer muchísimo, estás entre los tres o cuatro equipos más calientes de Argentina, esta presión, estas cosas lindas te hacen crecer muchísimo. Yo me quiero quedar a hacer historia en Central, después se verá qué va a pasar conmigo”.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.